Aprende francés y alemán en el Centro de Idiomas

• Febrero 18, 2020
900ale.jpg

Estudiantes que deseen aprender el lenguaje de otro país, tienen la posibilidad de hacerlo en el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que iniciará nuevos módulos de los diplomados de francés y alemán a finales del mes de febrero y también en marzo.

Los diplomados se encuentran disponibles tanto para estudiantes matriculados como al público en general. La mayoría de los módulos son para personas que ya cuenten con cierto conocimiento de las lenguas mencionadas, por lo que se recomienda a los interesados acudir al centro para una adecuada colocación en el nivel apropiado, mediante la aplicación de un examen gratuito.

En esta ocasión se impartirá el primer módulo de francés, por lo que se invita a los principiantes en este idioma a iniciar con su estudio.

Comienzan el Módulo 1 de francés el 2 de marzo, en horario de lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 horas, y los viernes de 3 a 5 de la tarde. Se impartirán también los módulos tres, 10, 15 y 16. En lo referente al estudio alemán, los módulos se han programado los días 11, 16 y el 20.

El centro ofrecerá precios especiales para grupos y se pueden realizar ajustes en caso de empresas interesadas en instrucción de su personal.

Para mayores informes acudir a las oficinas del Centro de Idiomas en el viejo campus 1, avenida Universidad esquina con Pascual Orozco, al teléfono (614) 439 1879 o al Facebook Centro de Idiomas UACH–CI.