Visitan estudiantes del Cobach Camargo la FCPyS para conocer programa académico

• Marzo 10, 2020
900.jpg

Un grupo de alrededor de 40 alumnos del plantel 15 del Colegio de Bachilleres, ubicado en ciudad Camargo, visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con el fin de relacionarse con la oferta académica de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Los estudiantes, que están próximos a graduarse del nivel medio superior, recorrieron las instalaciones de la institución, con visitas a los diversos laboratorios de radio, fotografía y video. Ahí recibieron una explicación por parte de los responsables de dichas áreas sobre los diversos procesos y actividades que se realizan.

Además, los invitados tomaron parte en algunos ejercicios similares a los que desarrollan los alumnos de FCPyS, que les ayudarán a definir si esta es la carrera de su elección en el futuro próximo.

Los alumnos de ciudad Camargo cursan el propedéutico de Ciencias de la Comunicación en su actual institución académica, por lo que el recorrido obedece a su interés en continuar en esta línea de estudios.

Para más información sobre las carreras y programas que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Social, llamar al 614 238 2030 o en el Facebook @fcpysuach.

Tópicos: Carreras