900.jpg

Abre Contaduría y Administración Curso especial de titulación para egresados 2017 y anteriores

• Junio 26, 2020

La Facultad de Contaduría y Administración ofrece el ”Curso Especial de Titulación de Licenciatura” que aplica para egresados en el semestre agosto-diciembre 2017 y anteriores, el cual se llevará a cabo del 6 de julio al 28 de agosto de 2020.

El curso se impartirá en la modalidad virtual para las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración Financiera en donde se analizarán los temas de Contabilidad y Finanzas.

El director Académico de la FCA, Mtro. Ramón Torres Medina, informó que para las carreras de LAE LATIC/LSCA LAG los temas serán de Administración y Sistemas de Información.

Destacó que al finalizar el curso dispone de cuatro meses para concluir su trámite de titulación, de no ser así el curso realizado perderá validez.

Para mayor información en: Coordinación de Titulaciones y Certificaciones, titulaciones.fca@gmail.com, teléfono 4420000 ext. 6419.

*Fotos de archivo, previas a la contingencia sanitaria por COVID-19