1620.jpg

Participa en el Anteproyecto de la Nueva Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua

La Universidad Autónoma de Chihuahua ha puesto en marcha el Modelo Educativo Renovación UACH-DS basado en el desarrollo de las competencias, centrado en el aprendizaje y en la formación integral humanista del estudiante.

En ese tenor, y atendiendo a la necesidad de actualizar el marco normativo, la Universidad Autónoma de Chihuahua , por conducto, de su Consejo Universitario convoca a participar en la presentación de propuestas para la integración del Anteproyecto de Nueva Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que será revisada y en su momento aprobada por el Pleno del Consejo Universitario.

_Consulta las Bases_