
Organiza UACH Jornadas de Otoño 2021 en Ingeniería
- UACH
- /
- Octubre 22, 2021
La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ingeniería, llevará a cabo del 25 al 29 de octubre las Jornadas de Otoño 2021 donde se analizarán temas como ferroviarios, análisis biomecánico de implantes, impacto social de la investigación en la ingeniería, entre otros.
De acuerdo al programa del evento, además se presentarán conferencias como Propuesta de Fitorremediación para los jales de la mina de Naica; “Estabilización de suelos con cal”; “Agencia Ferroviaria estratégica nacional”; “Gestión conjunta de aguas superficiales y subterráneas”.
Asimismo, el taller “Simulador de flujos de agua de cuencas hidrográficas 1; la ponencia: Adopción de tecnología de países de diferentes perfiles industriales en transición hacia la industria 4.0”; “Deep learning área applied to healthcare” y Conciencia Financiera.
También, Pensiones en México; el taller; Simulador de flujos de agua de cuencas hidrográficas 2, entre otras.
Las Jornadas de Otoño a través de FING son virtuales, gratuitas y abiertas al público, para conocer la programación completa puede consultar el sitio web: http://fing.uach.mx" o por las redes sociales de la unidad académica en Facebook.
La Facultad de Ingeniería pertenece a la División de Materia, Energía y su Transformación (MET).
Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.
Tópicos: Escuela Estudiantes Estudios
Noticias de última hora
Lanza UACH convocatoria 2025 para publicar textos infantiles en la Colección Bellota
En el marco de las celebraciones por el día de la niñez
Ver más ...