900w.jpg

Realiza UACH Coloquio Internacional de Investigación FCA 2021

• Octubre 22, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, puso en marcha el Coloquio Internacional de Investigación 2021 donde participan docentes y estudiantes de Colombia, Chile y México.

El director de la FCA, M.F. Raúl Sánchez Acosta, mencionó que la capacitación y la información que se ofrece en este evento es importante porque le brinda al alumnado oportunidad de tener más elementos en sus carreras a través de las experiencias de los mismos ponentes.

Informó que durante los dos días de trabajos de este coloquio se ofrecen conferencias y charlas científicas para que los participantes puedan intercambiar experiencias y aprender de las y los expertos como el Dr. Sergio Manuel Urrutia Donoso, y Luis Pedro Román Palma; así como la Dra. María del Carmen Gutiérrez Diez, el Magister Ángel Roncacio García.

El Coloquio Internacional de Investigación 2021 lleva a cabo de manera virtual los días 18 y 19 de octubre, es gratuito y abierto al público en general. La Facultad de Contaduría y Administración pertenece a la División de Estudios de Contaduría, Administración y Economía para el Desarrollo (CAEDS).

Para más información de las actividades de la Universidad Autónoma de Chihuahua puede consultar la página web: https://uach.mx/ y/o seguir las redes sociales de la UACH y Facultad Contaduría y Administración en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.