1620paginaweb.jpg

Acuerda H. Consejo Universitario regreso a clases presenciales enero 2022

• Noviembre 26, 2021

Por votación unánime el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua aprobó la solicitud hecha por consejeros técnicos de la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Artes, para regresar a clases presenciales a partir del 24 de enero del 2022.

El regreso a clases será seguro para todos los estudiantes y bajo la coordinación del Comité de Salud UACH, que a partir de hoy comenzará con los protocolos de prevención y atención a la contingencia sanitaria por Covid-19, de acuerdo a la situación y operación de cada una de las unidades académicas de la UACH.

Para mayor información, escríbenos al inbox de nuestra fanpage en: https://www.facebook.com/universidadautonomadechihuahua/ o al correo electrónico: comsoc@uach.mx

Noticias de última hora