
Inicia UACH venta de nuez “Wester, Barton y Criolla” para la temporada navideña
- UACH
- /
- Noviembre 29, 2021
Las nueces de las huertas de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, de gran calidad y con precios accesibles.
Cosechadas desde sus huertas, la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, inició con la venta de nuez en mayoreo y a granel en sus tres especies: Wester, Barton y Criolla.
Iván Grijalva, secretario Administrativo de esta institución, detalló que el precio del kilo de nuez es de acuerdo a su variedad. La Western tiene un costo de 90.00 pesos por kilo, la Barton a 80.00 pesos y la Criolla a 50.00 pesos.
Para adquirir este producto debe acudir a la Secretaria Administrativa de la Facultad ubicada en Delicias, recoger el recibo y tramitar el pago en la caja única de lunes a viernes de las 08:00 a 13:00 horas, con opción de pago vía descuento por nómina para empleados de la UACH.
Para mayores informes llamar al (639) 4722726. Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua consulta: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.
Tópicos: Escuela Estudiantes Estudios
Noticias de última hora
Todo listo para la aplicación del examen de admisión UACH
La Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo este 20 de junio de 2025 su proceso de admisión para el semestre agosto-diciembre 2025
Ver más ...