Convocatoria de becas para agosto-diciembre 2021

La Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua emitió la convocatoria de solicitud de becas para el periodo escolar de agosto-diciembre 2021, misma que entra en vigor a partir de este 22 de febrero y hasta el 2 de abril.

Entre los requisitos se encuentran llenar la solicitud vía internet, ser estudiantes de segundo semestre en adelante, según corresponda a su plan de estudios; contar con el promedio requerido, acreditando en exámenes ordinarios todas las materias cursadas en dicho periodo, así como contar con los datos actualizados en la Secretaría Académica de la facultad a la que pertenece.

El o la aspirante a la beca deberá de incluir un teléfono y domicilio que se ubique en la ciudad en la que estudia. Es indispensable ingresar en la convocatoria de manera digital y legible los documentos requeridos, según el tipo de beca que se solicita y en un formato -JPG-.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer en el sitio: <https://becas.uach.mx/sign_in/" a partir del 4 de junio del 2021, quienes resulten beneficiados deberán presentarse en la Caja Única para efectuar el pago de su inscripción, donde se les hará efectivo el descuento, de acuerdo al porcentaje otorgado y sobre los conceptos condenables.

Es importante mencionar que no se atenderán casos extemporáneos y las solicitudes serán únicamente por internet, por lo que si existen dudas o problemas para registrarse, se pueden comunicar a la Coordinación Institucional de Becas al teléfono (614) 439-15-00 en las extensiones 2048, 2049 y 2170.

__ PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ : _