Aplica Derecho por primera vez examen profesional con toga

• UACH
  • Marzo 19, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Derecho aplicó por primera vez, exámenes de posgrado y maestría con vestimenta formal cuyo propósito es darle mayor reconocimiento a este tipo de ceremonias.

El Director de la Facultad de Derecho, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, informó que en esta ocasión la aplicación de los exámenes de licenciatura, posgrado, maestría y doctorado se harán utilizando la toga como requisito.

Explicó que la primera en sujetarse a esta medida fue la alumna; Sigrid Edwards de Olviera, quién se tituló de la Maestría en Derechos humanos y la segunda estudiante, Nubia Lizeth Duarte Calderón en Maestría en Derecho Penal.

El maestro precisó que los exámenes profesionales son eventos en donde el alumno defiende su postura conforme a la tesis en la cual se trabajó, si la evaluación es positiva se les embiste y toma protesta sobre sus estudios aprendidos en la mejora de la sociedad.

Noticias de última hora

Visitantes locales y del mundo podrán caminar ahora por el Museo Poliforum de la UACH

El recorrido virtual ahora disponible, rompe las barreras de la distancia.

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.