Recorre Rector UACH clínica de vacunación contra Covid de UTEP

• Marzo 25, 2021

-Servirá de modelo para la inmunización en Chihuahua.

-Participaron la comitiva de educación y sector privado.

El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, formó parte de la comitiva de líderes de educación y del sector privado de Chihuahua que viajaron a El Paso, Texas a realizar un recorrido por la clínica de vacunación contra el virus SARS CoV2, instalado en la Universidad Estatal de El Paso (UTEP).

Miriam Chavira, jefa de la Unidad de Movilidad Estudiantil de la UACH, informó que al rector de la máxima Casa de Estudios, lo acompañó el Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

El recorrido fue encabezado por la presidenta Heather Wilson quien compartió el proceso y buenas prácticas desde su experiencia en esta campaña ya que el programa de UTEP servirá de modelo para la inmunización en el estado de Chihuahua.

Por último, la funcionaria de la UACH envió un agradecimiento a todos los que hicieron posible esta gestión, a la Universidad Estatal de El Paso y a la UTEP Communications quien cubrió este importante evento.

Para mayor información y conocer la programación sigue las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS.