900s.jpg

Convocan a jóvenes a hacer TikTok por la democracia

  • UACH
  • /
  • Marzo 31, 2021

*#Tiktokporlademocraciacuu y gana una laptop, tablet o airpodsp

*Convocan TEE, UACH y COBACH, concurso abierto del 01 de abril al 14 de mayo.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el Tribunal Estatal Electoral, el Colegio de Bachilleres (COBACH) y la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana A.C., invitan a estudiantes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas o privadas, al concurso para realizar un Tik Tok con el tema ¿Qué es para ti la Democracia?.

Los premios son una computadora portátil para el primer y segundo lugar, una tablet por el tercer lugar y un juego de Airpods Pro para el cuarto y quinto lugar.

En esta convocatoria quienes participen deberán a través de la plataforma social de TikTok expresar de qué forma viven o perciben la democracia, violencia política, discriminación en materia política electoral, participación ciudadana e igualdad entre hombres y mujeres.

En el material no podrán hacer alusión a partidos políticos, candidatas, candidatos, funcionarias, funcionarios y entes de gobierno de cualquier nivel.

Las y los participantes deberán etiquetar su video y subirlo entre el 1 de abril y el 14 de mayo del año, y podrán realizarlo de manera individual o grupal.

Los ganadores serán elegidos por un jurado designado con base en la originalidad, creatividad, contenido, ingenio e imaginación. El resultado se dará a conocer el 23 de mayo por medio del celular registrado y medios de difusión de las instituciones.

Para mayor información puede consultar la página: https://www.techihuahua.org.mx/tiktokporlademocraciacuu/ si tienes dudas escribe un Whats App al (614) 1413179 o al correo electrónico: erikavaldovinos@techihuahua.org.mx


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México