Estrena Canaco programa en Radio Universidad

• Junio 25, 2021

Con el objetivo de informar sus actividades y mantener un vínculo con la comunidad universitaria este martes arrancó el programa “Canaco al Aire” que se transmitirá semanalmente a las 17:00 horas a través de la frecuencia modulada 106.9 de Radio Universidad.

En el primer programa estuvo presente el presidente y director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Edibray Gómez Gallegos y Julio Chávez Ventura, respectivamente, así como el director de Radio Universidad, Marco Gutiérrez.

Con la representación personal del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de Radio Universidad dio la bienvenida a esta emisora a los directivos de Canaco, a la vez que afirmó que a ambos organismos los une la Responsabilidad Social.

Por su parte Gómez Gallegos, agradeció al Rector por permitirles abrir este programa que servirá para estrechar aún más las relaciones que se tienen entre la Universidad y la Cámara empresarial, a la vez que servirá para mantener una sinergia con los jóvenes emprendedores de la Máxima Casa de Estudios.

El presidente de Canaco, aprovechó los micrófonos para invitar a la comunidad universitaria y a la población en general para participar en la Jornada de Capacitación que iniciará en el mes de julio donde se tratarán temas como la conciencia económica, la redefinición del negocio, manejo contable, uso de redes sociales, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, el director de la Cámara empresarial celebró el esfuerzo que hace tanto la Canaco como la Universidad por lanzar este segmento radiofónico que redundará en beneficios tanto para la academia como para el empresariado.

Cabe señalar que el programa “Canaco Al Aire” se transmitirá todos los martes a las 17:00 horas por el 106.9 FM de Radio Universidad y es conducido por la coordinadora de Comunicación Social de la Canaco, Samanta García.