Convoca UACH a la 2da. Maestría Interinstitucional de Derechos Humanos

• Julio 1, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua invita a participar en la convocatoria de la segunda generación de la Maestría Interinstitucional de Derechos Humanos que imparte la Facultad de Derecho.

Entre los requisitos para las personas que deseen inscribirse son tener promedio mínimo de 8 en la licenciatura, constancia de acreditación de un segundo idioma, realizado en el Centro de Idiomas con calificación mínima de 7.5 o TOEFL 500 puntos, la evaluación aprobatoria del EXANI III, entre otros.

Para las personas interesadas, el segundo periodo de registro abre del 4 al 28 de agosto en la Facultad de Contaduría y Administración, enviando al correo: posgradofca@uach.mx la siguiente información: Solicitud de aplicación del EXANI-CENEVAL III, sus datos completos, el nombre de la Maestría Interinstitucional en Derechos Humanos y su teléfono.

Una vez acreditado el EXANI-III se recibirán documentos en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la unidad académica.

Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono (614) 4-13-44-77 extensión 4330, 4332 y 4333 o, consulte la página: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/index.php/"