1620w.jpg

AVISO IMPORTANTE

Al personal administrativo de confianza y administrativo sindicalizado

• El lunes 26 de julio se retoman las actividades administrativas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

• Todo el personal administrativo, en cualquiera de sus modalidades, deberá presentarse a laborar de forma presencial, bajo la organización que cada área determine acorde a sus necesidades particulares, y con base en los lineamientos del Protocolo para la reincorporación del personal Administrativo UACH 2021.

• En el citado documento se especifican las medidas generales que el personal deberá seguir para garantizar su protección y de la comunidad universitaria, por lo que su observación es de carácter obligatorio y solidario.

• Dado el contexto cambiante que se tiene respecto de la información sobre el manejo de la pandemia Covid 19, las medidas sanitarias y los lineamientos para el trabajo presencial podrán ser ajustados cuando así se considere necesario en fechas posteriores.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ.