Regresan los cursos de natación, gimnasia y karate de la UACH

• UACH
  • Julio 30, 2021

Después de más de un año de estar suspendidos, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Cultura Física, abre de nuevo los cursos para el público en general en las disciplinas de natación, gimnasia artística y básica, pesas y karate.

El secretario administrativo de esta unidad académica, maestro Martín Alonso González Hernández, informó que ante un semáforo epidemiológico en color amarillo y el avance de la vacunación en el estado, se tomó la decisión de abrir los cursos a un 40% de su capacidad.

Además, se seguirán todas las medidas de higiene que se encuentran establecidas en el Protocolo de seguridad de regreso a las actividades universitarias, como es la sana distancia, el uso de gel antibacterial y registro de temperatura en el ingreso, así como la utilización de cubre bocas, entre otras.

Las inscripciones cierran este viernes 30 de julio para empezar clases el lunes 2 de agosto. El Formato de inscripción se encuentra en la sección de servicios de la página de internet: http://www.fccf.uach.mx/"

Para mayores informes sobre horarios y costos pueden consultar la página web o acudir a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, ubicadas en el Campus II de la UACH, en un horario de 08:00 a 17:00 horas. También pueden comunicarse al teléfono 614 1589900.

Cabe señalar que los cursos serán mensuales y su continuidad estará sujeta a las disposiciones del Comité de Salud de la UACH.

Noticias de última hora

Elabora UACH yogurt con extracto de betabel catalogado como superalimento

Investigadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua descubrieron que combinar el extracto de betabel encapsulado con el yogurt, da como resultado un producto lácteo funcional con capacidad antioxidante para el cuerpo humano.

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.