1620web.jpg

Obtiene UACH vicepresidencia de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Química

• Agosto 10, 2021

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la vicepresidencia de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Química, A.C., el cual estará a cargo del director de la unidad académica, Dr. Pedro Martínez Ramos.

El doctor Martínez Ramos explicó que la ANFEQUI es una asociación muy importante a nivel nacional que se creó desde el 2003 con la finalidad de agrupar, organizar y fortalecer a todas las instituciones de la educación superior que se dedican a la enseñanza y a la investigación de la Química en México.

Además de establecer los canales de comunicación necesarios para el intercambio de experiencias entre las y los investigadores de la Química, siendo una gran oportunidad para la UACH, el poder representarla.

“Por conducto ANFEQUI se puede participar e influir en las directrices que se tomen para el mejoramiento de la enseñanza y la investigación en el campo de la química, sobre todo en estos tiempos de cambios en el campo de la educación superior será, sin duda, un gran reto para compartir lo que la Universidad trabaja a través del Modelo Educativo Renovación UACH-DS”.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.