Cuenta Chihuahua con más de 100 nuevos profesionistas en Ciencias Químicas

• UACH
  • Agosto 26, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo la graduación 2021-1 “M.P.E Julio César Robles Venzor” donde 110 alumnos culminaron las carreras de Ingeniero Químico, de Químico y Químico Bacteriólogo Parasitólogo de la Facultad de Ciencias Químicas.

El director de la FCQ, Dr. Pedro Martínez Ramos, invitó a los nuevos profesionistas a sumarse al sector laboral y a prepararse en las especializaciones y posgrados con que cuenta la UACH.

Felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación, así como al equipo de colaboradores y la planta docente, “porque siempre han demostrado estar a la altura de las necesidades aún y con las dificultades que se tienen por la contingencia sanitaria del Covid-19”.

Por su parte, la alumna Diana Lizet Mar García habló a nombre de los estudiantes de esta generación; reconoció que para terminar sus estudios tuvieron el apoyo de sus familiares, pero además la comprensión de sus maestros.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores promedios del programa Ingeniero Químico; Martha Anahí Ramírez, Adriana Domínguez García, Carolina Méndez Terán y Diana Lizeth Mar García.

De la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo los mejores promedios fueron Karla González Fierro, Arturo Rodríguez Orpineda y Eduardo Chaparro Barrera. El evento se realizó en modalidad virtual con el objeto de cumplir con las medidas sanitarias.

La FCQ pertenece a la división de Materia, Energía y su Transformación (MET) la cual marca la resolución de problemas en ciencias e ingeniería. Para mayor información, puede comunicarse al teléfono (614) 236 60 00 o en: https://uach.mx/ y las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora

No te quedes sin estudiar en la UACH, queda poco tiempo para tramitar tu ficha

El examen de admisión será en su modalidad virtual el próximo 26 de noviembre; a partir del día 12 de noviembre, los aspirantes puedan ver los detalles del examen en https://consultatuficha.uach.mx/

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.