Ofrece UACH Diplomado en Farmacia para empresarios del sector Salud

• Agosto 26, 2021

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ciencias Químicas, ofrece el Diplomado en Farmacia que se llevará a cabo del 7 de septiembre del 2021 al 4 de marzo del 2022 de manera virtual, dirigido a propietarios y trabajadores del sector Salud.

La responsable del diplomado, Mtra. Daniela Yenthile Rodríguez, detalló el curso está enfocado a capacitar a todo el personal que labora en hospitales, farmacias e incluso refuerza el conocimiento de quienes ya trabajan en este sector.

Mencionó que los conferencistas provienen de la misma Facultad de Ciencias Químicas, profesionales y reconocidos en esta materia. Además, quien curse el Diplomado en Farmacia tendrá la opción de presentar una tesis.

La inscripción está abierta hasta el 27 de agosto del presente año, para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos (614) 236600 ext. 4291 y al correo:educontinua.fcq@uach.mx o a través de la mensajería de What´s App (614) 2479077.

La FCQ integrada en la División de Materia, Energía y Transformación (MET) busca la resolución de problemas en ciencias e ingeniería para emplear, analizar actividades, así como interpretar los diversos fenómenos y procesos físico-químicos con el manejo adecuado de equipo de instrumentos; para implementar proyectos y procesos de mejora, optimizar recursos y generar alternativa de solución, tal y como lo establece el Modelo Educativo Renovación UACH-DS.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.