900w.jpg

Inicia UACH el taller virtual “Habla como internacionalista”

• Septiembre 22, 2021

*El objetivo de la FCPyS es generar entre sus estudiantes habilidades para la negociación.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, invita a su primer taller “Habla como Internacionalista”, que busca generar entre los participantes conocimientos que les permitan analizar y desarrollar sus habilidades de análisis, negociación y la oratoria.

En esta primera sesión se explorarán los temas históricos, como la revolución francesa y la diplomacia que conformó el Canciller Otto Von Bismarck, en el primer imperio alemán.

Alejandro Batista Tarango, consejero técnico de la facultad y representante del grupo “Diplomacia”, informó que esta actividad se realiza en coordinación con el área de la carrera de Relaciones Internacionales en tres sesiones que se trasmitirán a través de la plataforma Zoom: https://uach-mx.zoom.us/j/87300104157?pwd=Z2o2ZnJZZk5iQXNIQXZRNUIzRUZwZz09" pero con cupo limitado.

Dijo que este miércoles 15 de septiembre a las 18:30 horas, se presentará la videoconferencia “Hablar como internacionalista”, por el maestro Edmundo Zapién Chacón.

“De acuerdo a lo que establece el Modelo Educativo Renovación UACH-DS, estas actividades coadyuvan en la formación profesional de los estudiantes, quienes egresarán con las mejores técnicas para desenvolverse en escenarios nacionales e internacionales”, señalo Batista Tarango.

El alumno de la UACH agregó que por el momento las sesiones iniciarán por la plataforma virtual, sin embargo, se encuentran a la espera de que el Consejo Estatal de Salud haga oficial el semáforo verde en chihuahua, para empezar el próximo lunes 20 con la segunda fase de clases híbridas, que consta de ofrecer asesorías presenciales en las materias de mayor índice de reprobación.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales pertenece a la División de Estudios sobre Sociedad, Justicia y Estado de Derecho de la UACH.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora