900.jpg

Inicia UACH ceremonias virtuales de graduación de 201 pasantes de Ciencias Agrotecnológicas

• UACH
  • Septiembre 8, 2021

• Transmitidas por Zoom y Facebook Live del 7 al 10 de septiembre.

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo durante esta semana, las ceremonias de graduación virtuales, donde un total de 201 alumnos egresarán de las distintas carreras y maestrías que ofrece esta unidad académica.

La maestra Hazel Hoffmann Esteves, secretaria de Extensión y Difusión Cultural informó que las ceremonias de graduación se realizarán por separado a partir del 7 al 10 de septiembre, en punto de las 16:00 horas, y serán trasmitidas a través de las plataformas Zoom y Facebook Live.

En el presidium del evento se contará con el Dr. Damián Aarón Porras Flores, director de la FACIATEC; los doctores Miguel Ángel Piñón Miramontes, secretario Administrativo; Ricardo Aarón González Aldana, secretario Académico; y los maestros Ramón Saúl Lujan Aguirre, secretario de Investigación y Posgrado, y Janeth Margarita Fuentes Téllez, secretaria de Planeación.

Durante la ceremonia se entregarán las cartas de pasante nivel licenciatura de la XLV a XLVIII generación de Licenciados en Administración Agrotecnológica a 22 egresados, a 39 alumnos de la XVI a XIX generación de Ingeniero en Desarrollo Territorial, 90 estudiantes de la VI a IX generación de Ingeniero Horticultor y a 2 de la VI a VII generación en Ingeniero en Gestión de la Innovación Tecnológica.

Al finalizar el pase de los egresados por el presídium, se realizará un reconocimiento especial a los graduandos distinguidos académicamente, para luego comenzar con la entrega de cartas de pasantes de los programas de posgrado a 38 profesionistas de la LVIII a LXI generación de Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola y a 7 egresados de la II a IV generación de Doctorado en Ciencias de la Productividad Hortofrutícola.

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en: https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Noticias de última hora

No te quedes sin estudiar en la UACH, queda poco tiempo para tramitar tu ficha

El examen de admisión será en su modalidad virtual el próximo 26 de noviembre; a partir del día 12 de noviembre, los aspirantes puedan ver los detalles del examen en https://consultatuficha.uach.mx/

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.