curso-induccion-odontologia.jpeg

Ofrece Facultad de Odontología curso de inducción a 620 alumnos de nuevo ingreso y reingreso

• Enero 31, 2022

·        Abordaron el reglamento escolar, el uso correcto de los uniformes, así como las indicaciones para utilizar los espacios comunes tales como clínicas, laboratorios y Rayos X.

Con la finalidad de dar a conocer a sus alumnos de nuevo ingreso y reingreso, la información necesaria para iniciar con sus estudios, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofreció el curso de inducción para estudiantes de primero, segundo y tercer semestre.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Gerardo Bueno Acuña, director de la Unidad Académica, quien les explicó temas de interés que les servirán como apoyo para su desarrollo académico durante la carrera.

El curso inició con la presentación del reglamento escolar, el uso correcto de los uniformes, así como las indicaciones para utilizar los espacios comunescomo clínicas, laboratorios y Rayos X, de acuerdo a las recomendaciones y lineamientos del Comité de Salud UACH.

También se informó a detalle sobre el papel que juega el Carnet Cultural Universitario, como parte del programa de educación integral, las actividades deportivas, el servicio de seguro médico con el que cuenta el estudiantado y la importancia de mantener a la facultad con la certificación como “Universidad Libre de Humo”.

“Durante estos dos días contamos con la asistencia de 620 alumnos distribuidos en 4 pláticas virtuales por medio de la plataforma Zoom”, indicó el Dr. Gerardo Bueno Acuña.