PAG_WEB.jpg

Recibe FCCF al comité evaluador para reacreditar la Licenciatura en Educación Física

• Diciembre 14, 2022

Como parte de los procesos para reacreditar la Licenciatura en Educación Física, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH recibió el 12 y 13 de diciembre al Comité Evaluador del Consejo Mexicano para la Reacreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física A.C. (Comacaf)

Es importante comentar que esta carrera se acreditó como programa de calidad hace cinco años, por lo que los directivos de la unidad académica realizan todos los trámites necesarios para continuar con esta distinción.

Durante estos dos días tanto directivos de la Facultad y el Comité Evaluador hicieron una retroalimentación del documento de autoestudio y sus anexos, para ser tomada en cuenta en la solicitud de reacreditación de la Licenciatura en Educación Física.

Algunos de los temas que se analizaron durante esta visita de Comacaf fueron: Personal académico, Estudiantes, Plan de estudios, Evaluación de aprendizaje, Formación integral, Servicios de apoyo para el aprendizaje, Vinculación, Extensión, Investigación, Infraestructura y equipamiento, Gestión administrativa y financiamiento.

Por parte del Comité Evaluador del Consejo Mexicano para la Reacreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física A.C. asistió el Maestro Héctor Muñoz Bustillos como coordinador, el Dr. Martin Francisco González Villalobos como Secretario y el Dr. Erasmo Maldonado Maldonado como par evaluador.

Tópicos: Escuela