1620.jpg

Acepta la UACH a más del 90 por ciento de aspirantes para el ciclo escolar enero-junio 2023

  • UACH
  • /
  • Diciembre 2, 2022

Entregan listas de aceptados para ingresar a nuestra máxima casa de estudios

La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó la lista de las y los aspirantes que fueron aceptados para ingresar a las distintas unidades académicas para el semestre enero-junio 2023. En total fueron 3 mil 278 estudiantes los que iniciarán sus estudios a partir del mes de enero del siguiente año.

En presencia de directivos de las diversas unidades académicas, fueron entregados los paquetes cuyo contenido fueron los resultados del examen del Ceneval que fue aplicado el pasado 25 de noviembre.

El Rector de la UACH, maestro Luis Rivera Campos, reiteró a los directores la importancia de mantener la certeza de que todos los procesos que se efectúan en la universidad se realizan con total transparencia.

Agregó que en este proceso de admisión, la matrícula de la UACH aumentó un 17 por ciento respecto al periodo de otoño del 2021.

Por último, el maestro Rivera Campos exhortó a las y los estudiantes que no tuvieron la oportunidad de ingresar al programa académico deseado, se acerquen a la universidad para conocer las demás opciones que se ofrecen en otras facultades.

Por su parte, la directora académica de la universidad, la maestra Martha Mier Calderón, indicó que para continuar con el proceso de inscripción y verificar su estatus, los aspirantes deben acceder a la página: http://resultados.uach.mx/", donde se les pide ingresar con la clave de registro que viene en su ficha y conocer las puntuaciones obtenidas en su evaluación.

Una vez verificado su estatus, obtendrán los datos para acceder a su matrícula previamente asignada, el nombre de usuario, así como su contraseña de correo electrónico.

De acuerdo al calendario escolar del 2023, los alumnos de nuevo ingreso deberán entregar sus documentos los días 9 y 10 de enero, mientras que el inicio de cursos para todos los estudiantes será el 23 de enero.

El periodo de inscripción académica únicamente para los alumnos de nuevo ingreso será los días 19 y 20 de enero.

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México