900x.jpg

Has pensado en emprender un negocio antes de egresar, sabías que es posible y la UACH te dice cómo.

• Diciembre 2, 2022

Esta materia te lleva a hacerlo en un semestre.

La experiencia profesional y muchas ganas no son suficientes hoy en día para asegurar un trabajo. Por eso emprender se vuelve una herramienta importante para ampliar tus opciones al egresar.

Los egresados que tienen negocios aspiran a ganar un 30% más que los que solo se emplean.

¿Has pensando en emprender o emprender y trabajar?

O quizas incursionar en el ecosistema de Emprendimiento del país, Venture Capital, Aceleradoras o fondos de inversión… hay muchas opciones y muchos roles que podrás jugar en el ecosistema, no solo como emprendedor. Y lo mejor de todo es que no importa de qué carrera vengas, esta materia te ayudará a adquirir experiencia antes de egresar.

La Universidad Autónoma de Chihuahua y Wadhwani Foundation traen para ti la materia optativa para el semestre enero – mayo 2023 (cupo limitado). Si quieres convertir tu idea de negocio en una empresa rentable, que comience a generarte nuevos ingresos, esta es la materia que estas buscando.

Beneficios:

• Materia 100% práctica, enfocada en el desarrollo e implementación de proyecto de emprendimiento. Sin exámenes.

• Masterclasses con emprendedores y consultores

• Mentorías con expertos en la industria de tu elección

• Sesiones de “pitch de idea” en vivo

• Plataforma contenido creado para consolidar tu negocio, con material extra y vídeos disponibles para revisarlos a tus tiempos

• Bootcamp inmersivo para los mejores proyectos en Verano 2023.

• Eventos de networking internacional

Para inscribirte, deberás tener disponibles materias optativas en el semestre Enero – Mayo 2023. El cupo está limitado a 70 proyectos y puedes apartar tu lugar acá: https://bit.ly/UACHIGNITE2023

Para dudas o comentarios puedes escribir a: alopezg@uach.mx O en las redes de Fundación Wadhwani @WFLATAM en Facebook e Instagram

“Hubiera empezado antes". -JeanFrancoCadillo,Egresado Curso Avanzado,Perú Aprovecha y aparta tu lugar.

Escanea este QR para mayor información del programa