“Las Águilas” de la UACH, entre los mejores aliados de Fundación Teletón.

• Diciembre 2, 2022

Deportistas salieron a los cruceros para recolectar donaciones y reconocieron la solidaridad de los Chihuahuenses.

Integrantes del equipo de las Águilas de la UACH realizaron la entrega del cheque simbólico a la Fundación Teletón por una cantidad de 30 mil pesos que fueron recabados a través de una campaña de recolección de fondos en los principales cruceros de la ciudad y durante los partidos donde jugaban los atletas universitarios.

La entrega estuvo presidida por el rector de la UACH, el Mtro. Luis Rivera Campos, Oscar Erives Hernández, titular de CODAFYR, Lizbeth Rivera, representante de la fundación, así como todos los integrantes del equipo de las “Las Águilas”.

Durante su participación el maestro Rivera Campos resaltó la importancia de realizar alianzas para promover la empatía, por entender los problemas, emociones y estado de salud, por el cuál pasan muchos de las y los niños chihuahuenses.

Agregó que la UACH mantiene la responsabilidad de promover una formación integral en sus estudiantes y prueba de ello, son los resultados obtenidos por el equipo, no solo en la cancha, sino también con su labor social.

Por su parte el Coach, Javier Trevizo, expresó que los atletas siempre estarán comprometidos con el bienestar de las y los chihuahuenses y reiteró que este donativo se logró gracias al apoyo de todo el personal que integra la Coordinación de Deportes.

Durante su intervención, la representante de la Fundación, Liz Rivera, reconoció que el equipo de deportistas de la UACH, son los mejores “boteadores” y gracias a ello, son ubicados como los principales promotores del Teletón que año con año colaboran con su granito de arena.