900.jpg

Participa Instituto Confucio con canciones olímpicas de invierno para Beijing 2022

  • UACH
  • /
  • Febrero 16, 2022

Desde el 25 de enero, el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua participa en la actividad "Ayudar a Beijing 2022 cantando canciones olímpicas de invierno", con el fin de transmitir los mejores deseos del Año Nuevo Chino a deportistas y entrenadores que compiten en la justa olímpica.

En la actividad, estudiantes y cuerpo académico, unieron sus voces en los distintos salones de clase para entonar las canciones olímpicas y con ello aprender el idioma chino mandarín.

Además del canto, el alumnado también practicó la escritura de caracteres chinos mientras estudiaban los títulos de las canciones. A la par, los docentes exhibieron distintas fotografías y videos del paisaje urbano y desarrollo social de la ciudad de Beijing, en China.

Cabe señalar, que esta actividad estimuló en gran medida el entusiasmo de los estudiantes para conocer la ciudad cosmopolita y ver los Juegos Olímpicos.

Noticias de última hora

¿Sabías que en la UACH tenemos un robot-paciente de Enfermería Nutriología?

La comunidad estudiantil de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, realiza sus prácticas con tecnología de última generación

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México