900.jpg

Participa Instituto Confucio con canciones olímpicas de invierno para Beijing 2022

• UACH
  • Febrero 16, 2022

Desde el 25 de enero, el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua participa en la actividad "Ayudar a Beijing 2022 cantando canciones olímpicas de invierno", con el fin de transmitir los mejores deseos del Año Nuevo Chino a deportistas y entrenadores que compiten en la justa olímpica.

En la actividad, estudiantes y cuerpo académico, unieron sus voces en los distintos salones de clase para entonar las canciones olímpicas y con ello aprender el idioma chino mandarín.

Además del canto, el alumnado también practicó la escritura de caracteres chinos mientras estudiaban los títulos de las canciones. A la par, los docentes exhibieron distintas fotografías y videos del paisaje urbano y desarrollo social de la ciudad de Beijing, en China.

Cabe señalar, que esta actividad estimuló en gran medida el entusiasmo de los estudiantes para conocer la ciudad cosmopolita y ver los Juegos Olímpicos.

Noticias de última hora

¿Sabías que en la UACH tenemos un robot-paciente de Enfermería Nutriología?

La comunidad estudiantil de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, realiza sus prácticas con tecnología de última generación

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua