nombra-fca-aulas-1620.jpeg

Nombra FCA sus aulas en honor a ex directores y docentes

• Marzo 28, 2022

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua inició la develación de placas en aulas de la Facultad de Contaduría y Administración en honor a ilustres exdirectores, docentes y personal reconocido de dicha unidad académica.

En esta ocasión, el aula número 3 de la FCA recibió el nombre de Guillermo Enríquez Díaz por ser uno de los primeros directivos de la facultad y por sus aportaciones a la educación y el empeño para el crecimiento de su matrícula.

El maestro Guillermo Enríquez Díaz apoyó a la formación de los profesionales del área contable y su trabajo, no se limitó a la cátedra, siempre fue más allá buscando crear y habilitar espacios en los que los contadores pudieran poner en práctica sus saberes en beneficio del desarrollo de las empresas y con ello el crecimiento de nuestra entidad.

La FCA, antes Escuela de Contabilidad, inició actividades en el actual edificio de la Facultad de Filosofía y Letras y en el de la Facultad de Derecho con un “salón prestado”, en el que 24 alumnos cursaron sus estudios bajo la tutela de apenas seis maestros; actualmente tiene extensiones en Delicias, Camargo, Parral y Ciudad Juárez.

A nombre de la familia del contador Guillermo Enríquez, José Antonio Enríquez Tamez, agradeció el reconocimiento de parte de la UACH.

Cabe mencionar que esta actividad, inició en el aula número uno, la cual lleva por el del primer director de la FCA, Jorge Navarro Ayala.