1620.jpg

¿Qué sigue después de sacar la ficha de ingreso a la UACH? Aquí algunas recomendaciones

• Mayo 24, 2022

Chihuahua.- Luego del cierre del periodo para adquirir fichas de ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua, el paso a seguir, es estudiar para el examen de admisión EXANI II.

Para conocer más sobre cómo prepararse para esta evaluación los aspirantes, primero, deben ingresar a: http://fichas.uach.mx" y reimprimir su ficha, esto aplica para quienes realizaron su registro del 22 de marzo al 10 de abril.

Para imprimirla, es necesario elegir la pestaña “Consultar ficha” del lado izquierdo de la pantalla, ingresando su CURP y la clave de acceso que aparece en la ficha.

Del lado derecho, hay una serie de vínculos donde se especifican los nombres de los módulos de las áreas de estudio de la carrera elegida, ahí podrán descargar el temario de conocimientos.

En la ficha, encontrarán las áreas de estudio. Es recomendable, descargar: Guía para el EXANI II modalidad desde casa (Carreras modalidad a distancia/virtual) Guía para el EXANI II modalidad examen impreso (carreras presenciales) Ambos vínculos, se encuentran en el apartado:EXANI II ASPIRANTES A LICENCIATURA/INGENIERÍA.

Para mayor información, recomendamos llamar al teléfono (614) 439 1500 extensiones: 2087, 2128, 1521, 2092,2105, 1522.