Egresan 139 profesionistas UACH de Ciencias Agrícolas y Forestales

• Junio 28, 2022

Chihuahua.- Acompañados de amigos y familiares, directivos y docentes de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, hicieron la entrega de 139 nuevos profesionistas que egresaron de las distintas carreras que oferta esta unidad académica campus ciudad Delicias.

De la generación de licenciatura, 94 alumnos y alumnas concluyeron sus estudios de las carreras de Ingeniero Forestal, Agrónomo Fitotecnista y de Administración de Agronegocios, mientras que 45 terminaron sus estudios del nivel de posgrado en Ciencias en Desarrollo Forestal Sustentable y de la Maestría en Agronegocios.

Durante su discurso, la directora de la Facultad, Lorena Patricia Licón Trillo, reconoció la labor y el esfuerzo realizado por las nuevas generaciones que concluyeron sus estudios en tiempo de pandemias y les agradeció la paciencia de permanecer atentos a las instrucciones que fueron emitidas por la institución.

A le vez, reconoció el interés mostrado por el personal académico, maestros, padres de familia, y los mismos alumnos, al haberse adaptando a situaciones y condiciones que estaban totalmente desconocías para todos.

Antes de finalizar la ceremonia de graduación, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de licenciatura a las y los estudiantes Jocelyn Montes Sierra, Melisa Magaña González, Abelardo Ramos Casas, Emanuel Molina Marchan, Ruth Jiménez Cazares y Guillermo Antonio Navarro Hernández.

También se entregaron reconocimientos a los alumnos José Luis Gandarilla Gil de Arana, Estephanie Villalobos Arredondo, Daniela Rodríguez Sias y a Elizabeth Ramírez Velázquez.