ofrece-uach-diplomado-de-responsabilidad-social-empresarial.jpeg

Ofrece UACH diplomado de Responsabilidad Social Empresarial

• Septiembre 13, 2022

Con descuento a maestros y egresados UACH

Chihuahua.- A fin de capacitar a profesionales en el rubro de la Responsabilidad Social Empresarial, el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, invita al Diplomado de Responsabilidad Social Empresarial, Innovación y Certificación 3SC4L4 “Sostenibilidad en Acción” 2022.

Esta herramienta de capacitación, se divide en seis módulos que serán impartidos por profesionales vía Zoom en un horario de lunes a jueves de 18:00 a 20:30 hora Chihuahua iniciando el próximo 10 de octubre.

La Certificación 3SC4L4, está dirigida a profesionales para que se les facilite estructurar, diseñar, monitorear y gestionar la incorporación de criterios internacionales de sostenibilidad en la estrategia empresarial.

Los módulos 1-3 se impartirán en lo que resta del 2022, por Gustavo Adolfo Yepez, director de Gestión y Responsabilidad Social (Colombia), Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Toks (México) y Fernando Ledezma, coordinador general de Tecnologías de Información UACH (México)

En tanto que los módulos 4-6 en 2023, correrán por cuenta de Osmar Arandia Pérez, director de Posgrados en Desarrollo Organizacional y Gestión de Hospitales de la UDEM; Mario Vázquez Maguirre profesor investigador de la UDEM, Francisco Santini Ramos, presidente del Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible y Luis Raúl Fernández Iturriza, director general de Novamex.

Participan en este diplomado la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible (PERSE), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Universidad Autónoma de Chihuahua y Coparmex Cuauhtémoc.

El costo de inscripción es de 9 mil 500 pesos, puede ser en pagos mensuales, o descuentos antes del 27 de septiembre; asimismo se ofrece una beca adicional del 10 por ciento para egresados y maestros UACH o miembros de Coparmex Cuauhtémoc, PERSE y empresas que cuenten con el distintivo ESR.

Para inscripciones y más información a los teléfonos (614) 196 7557, (614) 176 3545 y vía correo electrónico: educontinua@uach.mx Para hacer el registro se puede consultar:bit.do/uachrse