tejidos-primera-quema-exposicion-de-ceramica-en-el-poliforum-museo-universitario.jpeg

“Tejidos Primera Quema” exposición de cerámica en el Poliforum Museo Universitario

• Septiembre 23, 2022

Chihuahua. - El Poliforum Universitario, alberga una nueva exposición de cerámica contemporánea “Tejidos Primera Quema” de la Facultad de Artes de la UACH.

Esta obra en particular, explora el concepto desde tres puntos de visita paralelos, bien a través de la trama de los textiles, del tejido orgánico de un corazón o de los tejidos figurativos formados por conexiones entre personas, por medio de la palabra hablada, el lenguaje escrito, las interacciones cotidianas o el tiempo y la memoria

“Primera Quema” ofrece una variedad de miradas y aproximaciones a la cerámica como medio artístico por parte de estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas y la Maestría en Producción Artista de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, siendo la figura humana el eje conductor de la muestra.

El evento cuenta con 11 obras artísticas, estará abierto al público en general a partir del día 22 de septiembre en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 horas y concluirá el día 13 de octubre.