estrenan-aguilas-de-la-uach-su-nueva-piel.jpeg

Estrenan Águilas de la UACH su nueva piel

• Septiembre 9, 2022

Listos para la Temporada 2022

Chihuahua, Chih.- Con el patrocinio de la organización Caudillos de Chihuahua, fue presentado el equipo de Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en un acto donde se hizo entrega a los jugadores de jerseys y cascos para la próxima temporada del futbol americano de la ONEFA, Zona Norte.

El acto fue presidido por Sergio Rafael Facio Guzmán, secretario general de la UACH, quien dijo “es importante combinar el aspecto deportivo con las demás actividades que desarrolla la Universidad y, algo importante, es el trabajo desempeñado por el Coordinador de Actividades Deportivas, Oscar Erives, porque ha hecho un trabajo increíble porque los recursos son cada vez menos y los gastos mayores”.

“Gracias a esta alianza con los Caudillos, estamos presentes en el deporte y agradezco a Jorge Ginther, su esposa, que también ha estado trabajando en la Fundación con temas relacionados con la Universidad, y a Juan Pablo, porque lo conozco desde hace años, como la mayoría de todos nosotros que hemos estado con la Universidad” aseveró.

En el acto se presentaron Óscar Jaime Erives Hernández, coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH; Raúl Lugo Grajeda, director general de Caudillos de Chihuahua; Javier Trevizo Fernández, head coach de Las Águilas y Juan Pablo Zaldívar, representante de la Liga Mexicana de Futbol Americano de la Zona Norte.

Óscar Erives Hernández, coordinador de Deportes UACH, motivó a los muchachos para regresar al circuito de los 14 Grandes; al igual, Raúl Lugo, representante de Caudillos, y cerró el jugador y capitán Francisco Villaseñor.

Después se hizo la entrega de los uniformes en forma simbólica con algunos jugadores de Las Águilas, donde destacaron Francisco Ponce, Jorge Rosales, Villaseñor, Roberto Mendoza, Jorge Antonio Carrillo, Christian Herrera, Yair Juárez, Arturo González, Hugo Mata y Víctor Medina. Para finalizar se tomaron las fotografías del recuerdo.

Las Águilas reciben el próximo sábado a Los Cimarrones de la UABC de Baja California, en un partido programado a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de nuestra Alma Máter.