PANTALLA_PAG_WEB.jpg

216 estudiantes reciben el curso de inducción de la Facultad de Odontología

• Enero 16, 2023

Con el objetivo de dar a conocer los lineamientos y reglamentos del programa de Cirujano Dentista a los alumnos de nuevo ingreso, la Facultad de Odontología de la UACH inició el curso de inducción que se efectuará del 16 al 20 de enero.

Luego de que el director de la unidad académica, maestro Juan Antonio Galache Vega dio la bienvenida oficial a los 216 nuevos estudiantes, cada uno de los secretarios se presentó e informó la función administrativa que desempeñan.

Durante esta capacitación se abordarán temas de gran importancia para la vida académica del universitario entre los que se encuentran: Reglamentos, uniformes, Universidad Libre de Humo, deportes, Carnet Cultural, Tutorías, Seguro Médico, Defensoría, biblioteca y Carnet Integral de la Salud.

Luego de la contingencia sanitaria por la que atravesamos, la prevención del Covid-19 y los protocolos de seguridad, son unos de los tópicos que tendrán una gran relevancia durante la inducción.

La coordinadora de Tutorías de la Facultad de Odontología, Dra. Brenda Pérez Aguirre indicó que este curso de inducción es importante ya que el estudiante interactúa con diferentes grupos sociales, se identifica con los valores de la universidad y actúa como promotor de cambio en su entorno con un espíritu de compromiso social.

La capacitación se llevará a cabo durante esta semana en el poliforo de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de 8:00 a 14:00 horas.