PAG_WEB.jpg

Presentan la plataforma digital “EGRE-UACH”

  • UACH
  • /
  • Enero 17, 2023

Con el objetivo de acercarse, conocer y dar seguimiento a las y los egresados de nuestra Alma Mater, este día fue presentada la plataforma EGRE-UACH, que consiste en realizar una encuesta que dará un 95% de confiabilidad en la obtención de datos de los ex alumnos de todas las carreras universitarias.

El maestro Rivera Campos, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, expresó que la aplicación permitirá crear un contactó con el cual se intercambiará información relacionada al crecimiento profesional y personal del talento del egresado de la Universidad.

Por su parte, la maestra Georgina Bujanda Ríos, secretaria general de la UACH, invitó a todas las generaciones que han pasado por las aulas a compartir sus experiencias con quiénes aún cursan su carrera universitaria, a establecer vínculos que permitan mejorar los programas educativos de cada unidad académica.

Mediante los resultados obtenidos con EGRE UACH, se pretende no solo evaluar y obtener estadísticas, sino también mediante este primer contacto, realizar análisis de las materias que se imparten, así como la realización de cursos y conferencias con las y los egresados.

La plataforma ya está abierta y tienen hasta el primero de marzo para llenar la encuesta. Para mayores informes consulta: https://uach.mx" y las redes oficiales.

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México