PANTALLA_PAG.jpg

Imparten curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales extensión Chihuahua.

• Enero 20, 2023

Con el objetivo de presentar al personal académico y dar a conocer los lineamientos pertinentes que se deben realizar en este inicio a clases, se llevó a cabo el curso de inducción a los alumnos de recién ingreso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Durante este curso, el cual estuvo a cargo del M.A.P. José Isabel Espinoza Baca, coordinador de extensión Chihuahua, se explicaron diferentes temas como los procesos para realizar trámites académicos y administrativos, los pasos a seguir para solicitar becas, el uso de la plataforma SEGA y todos los servicios que ofrece la UACH.

Así mismo, se dieron a conocer y se explicaron las funciones que tienen cada una de las carreras que ofrece esta facultad, tales como Relaciones Internacionales; Ciencias de la Comunicación; y Administración Publica y Ciencia Política.

En el presidio también estuvieron presentes miembros del Departamento de Atención Integral al Estudiante, quienes explicaron los servicios a los que tienen acceso, los cuales abarcan desde el acompañamiento médico, psicológico y nutricional, hasta la activación física, las cuales son gratuitas para todos los estudiantes de la Universidad.

Al finalizar, se presentó al personal que estará listo para atender a los nuevos alumnos que iniciarán clases este 23 de enero; posteriormente se realizó un recorrido para que pudieran conocer las instalaciones de la Institución.