PANTALLA_PAG.jpg

Participa rector de la UACH maestro Luis Rivera Campos en la Asamblea General de la ANUIES.

• Enero 20, 2023

Coincide con su homólogo de la UACJ Camargo Nassar y se suman al plan de trabajo del nuevo presidente de la asociación.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el maestro Luis Rivera Campos, asistió a la sesión extraordinaria donde fue electo el Dr. Luis Armando González Plascencia, como titular de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, -ANUIES-.

Durante la Asamblea General, el maestro Rivera Campos coincidió con el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, donde ambos felicitaron al nuevo presidente y manifestaron su apoyo a los proyectos de esta nueva administración 2023-2027.

Rivera Campos en su calidad de presidente del Consejo Regional Noroeste de la ANUIES, comentó que se suman al plan de trabajo con el objetivo de cumplir con el lema “Al Servicio y Fortalecimiento de la Educación Superior”.

El rector de la UACH, además, aprovechó el encuentro con los rectores de las diversas instituciones educativas que conforman esta asociación, para estrechar lazos y consolidar las relaciones con las universidades públicas y privadas del país.

Cabe destacar que algunas de las propuestas presentadas durante la sesión, van encaminadas al mejoramiento de los programas de vinculación, internacionalización y comunicación para desarrollar proyectos con las universidades e instituciones que conforman la ANUIES.