PAG_WEB.jpg

Recibe UACH a la 1ª. Generación de la Maestría en Ciencias en Actividad Física para la Salud

• Enero 30, 2023

A través de una emotiva ceremonia, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH recibieron este lunes 30 de enero a los estudiantes de la recién creada Maestría en Ciencias en Actividad Física para la Salud.

El auditorio Prof. Arturo Zueck Ruffini fue el recinto donde se dio cita la primera generación de este posgrado, estudiantes de sexto semestre de la Lic. en Educación Física, docentes y funcionarios universitarios.

En su mensaje de bienvenida, el director de la unidad académica, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez agradeció a los alumnos por elegir uno de los posgrados de la Facultad, que se distingue por su calidad académica, una plantilla de docentes preparados con más de 36 inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

“En la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, no sentimos orgullosos de recibirles y poder apoyarlos en sus estudios de posgrado, las puertas de todos los directivos están abiertas para ayudarles en este proceso, seguros que en poco tiempo egresaremos maestros comprometidos a resolver los problemas de la sociedad”, expresó.

Es importante destacar, que durante este acto protocolario, cada uno de los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Actividad Física para la Salud se presentó y explicó de manera breve su proyecto de investigación con el cual hará su tesis, apoyados en todo momento por un catedrático asesor.