PAG_WEB.jpg

Celebrará la Facultad de Ciencias Químicas la “Feria Emprendedora y de Clubs 2023”

• Enero 31, 2023

Con el objetivo de promover y dar a conocer a la comunidad universitaria, la creación de productos y proyectos empresariales, los alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas expondrán sus resultados en la “Feria Emprendedora y de Clubs 2023”.

Durante esta exposición las y los estudiantes tendrán la oportunidad de contar con un espacio adecuado para promover la venta de sus productos.

Esta feria se realizará este miércoles 01 de febrero de 11:00 a 14:00 horas entre los edificios QA1 y QA2 de dicha Facultad.

Alrededor de 20 stands contarán con repostería, peluches a crochet, shampoo para la caída de cabello, cepillos de bambú, jabones artesanales, joyería artesanal, productos de limpieza entre otros.

Cabe mencionar que el dinero recabado ayudará a los alumnos a continuar con sus proyectos.