PAG_WEB.jpg

Realiza Facultad de Odontología la primera reunión del año con egresados

• Enero 31, 2023

Este lunes 30 de enero, la Facultad de Odontología de la UACH realizó la primera reunión del año con sus egresados, con el objetivo de mantener un seguimiento puntual, extender lazos de unión y brindarles capacitación.

El auditorio de la unidad académica fue el recinto donde acudieron más de 50 profesionistas para escuchar la conferencia “Fibras de vidrio, una alternativa de restauración”, que disertó la Dra. Lesly Vega Domínguez, maestra en estomatología en prostodoncia.

Cabe señalar que la fibra de vidrio es un material que tiene muchas propiedades recomendadas para la odontología, fácil de usar, debido a su flexibilidad y excelentes propiedades mecánicas, incluso la resistencia a la fatiga.

Al finalizar la charla, la expositora aclaró las dudas de los presentes y procedió rifar un material de restauración entre los asistentes e hizo entrega de un obsequio por parte del laboratorio Seigfried Rhein.

Durante estas reuniones, que se llevan a cabo de manera mensual, los egresados además de convivir, tienen la oportunidad de capacitarse en diversos temas relacionados con su actividad profesional.