Otorga Rector Rivera Campos premios a trabajos destacados en las Reuniones Científicas, Agrícolas y Forestales

• Noviembre 10, 2023
Otorga-Rector-Rivera-Campos-premios-a-trabajos-destacados-en-las-Reuniones-Científicas_-Agrícolas-y-Forestales1920.jpg

En el marco de la Clausura de las Reuniones Científicas, reuniones nacionales de investigación e innovación, pecuaria, agrícola, forestal y acuícola pesquero, el rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, realizó la entrega de dos premios a do de los trabajos presentados en este encuentro.

Los trabajos realizados por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron seleccionados de cerca de más 700 participantes de Modalidades de Cartel, Escrita y de video, en los que destacaron Mario Holguín y Alán Álvarez Holguín.

Mario Holguín recibió el distintivo "Talento Joven" por su trabajo "Diseño de un Sistema de Control de Solución Nutritiva", de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, por su parte Alán Álvarez, de la Facultad de Zootecnia y Ecología, recibió un distintivo por su trabajo de "Identificación de Nuevas Especies de Pasto" en la modalidad escrita.

Estas reuniones se llevaron a cabo con la finalidad de compartir y enriquecer la producción agrícola, pecuaria, forestal y pesquera en México, en la que la Universidad Autónoma de Chihuahua tuvo participación con las Facultades de Ciencias Agrotecnológicas, Ciencias Agrícolas y Forestales; así como Zootecnia y Ecología, en la que maestros e investigadores participaron con ponencias, propuestas e investigaciones, el siguiente año se celebrará en Aguascalientes con los mismos objetivos.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP