“A través de estos más de 12 meses de trabajo, hemos tenido avances en las distintas áreas de la administración, con importantes resultados tanto en lo académico, en la investigación, en la extensión y difusión, en la inclusión y en lo cultural”, expresó el maestro César Eduardo Gutiérrez Aguirre, al rendir su primer informe de actividades al frente de la Facultad de Derecho de la UACH.
Dicho informe fue presentado en el Auditorio Cruz Miramontes, frente al personal administrativo de esta unidad académica, así como docentes, unidad central, consejeros técnicos y universitarios, sociedad de alumnos y alumnado en general.
Así mismo, el titular de esta unidad entregó en físico el informe de las actividades desarrolladas durante su primer año de gestión al Consejo Técnico de la Facultad, por conducto del Secretario del mismo, Mtro. Jesús Alberto Esparza Rosales.
“A esta facultad emblemática, la cual ha generado un liderazgo desde que la creación de la universidad, les deseo lo mejor y felicito a todo su equipo de trabajo, así como a toda la comunidad universitaria, estudiantil, docente, personal administrativo e investigadores de toda la Facultad de Derecho”, expresó el Mtro. Luis Rivera Campos, rector de la UACH, a través de un vídeo.