Toman protesta los nuevos Consejeros Técnicos de la FCA

• Noviembre 30, 2023
Toman-protesta-los-nuevos-Consejeros-Técnicos-de-la-FCA1920.jpg

Rinden protesta ante el pleno del H. Consejo Técnico de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los nuevos Consejeros Técnicos Alumnos para el periodo 2023-2024.

La sesión fue encabezada por la presidenta del H. Consejo Técnico, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la Facultad, el M.F. Armando González Terrazas, Secretario del H. Consejo Técnico, así como los Consejeros Técnicos; Maestros y Alumnos, además se contó con la presencia de los Secretarios de la Facultad y los Coordinadores de las Extensiones.

La Presidenta del H. Consejo agradeció a los alumnos salientes por el trabajo realizado durante su gestión y tomó protesta a los nuevos Consejeros Técnicos Alumnos.

Los Consejeros Técnicos Alumnos para el periodo 2023-2024 son:

• C. José Leonardo Quiroz de Régules - Consejero Universitario Alumno Propietario.

• C. Carlos Eduardo Facio Olivas - Consejero Universitario Alumno Propietario.

• C. Génesis Fernanda Ramírez Flores - Consejera Técnica Alumna C.P. Propietaria

• C. Gisel Alejandra Ramírez Marín - Consejera Técnica Alumna L.A.E. Propietaria

• C. Cassandra Nahomi Reyes González - Consejera Técnica Alumna L.A.F. Propietaria

• C. Alexa Fernanda Reyes Franco - Consejera Técnica Alumna L.A.G. Propietario

• C. Isaura Carolina Barraza Montañez - Consejera Técnica Alumna L.A.T.I.C. Propietaria

• C. Astrid Cerecer Andrade - Consejera Técnica Alumna L.N.I. Propietaria

• C. Cecilia Ortiz Romero - Consejera Técnica Alumna Posgrado Propietaria

• C. Brenda Berenice Cano Hernández - Representante Alumna Ante H. Consejo Técnico Extensión Delicias Propietaria

A todas y todos, la Presidenta del Órgano Máximo de la Facultad, Dra. Cristina Cabrera Ramos, los exhortó a continuar aportando su energía y trabajo para incrementar continuamente la calidad académica de la FCA.