Inaugura la FFyL su Semana de Investigación 2023-B

• Diciembre 4, 2023
Inaugura-la-FFyL-su-Semana-de-Investigación-2023-B1920.jpg

La Facultad de Filosofía y Letras inauguró su Semana de Investigación 2023 B, la cual se desarrollará del 4 al 7 de diciembre; en esta actividad académica participan las y los alumnos de los diversos programas de posgrado.

Durante el protocolo inaugural se contó con la presencia del Dr. Javier Contreras Orozco, director de la FFyL, quien dio la bienvenida al arranque de las actividades y expresó que la Semana de Investigación se ha convertido en una tradición y un ejercicio académico muy importante, dónde participan alumnos y maestros de esta Unidad Académica, lo cual ha reforzado la labor de las maestrías y doctorados, así como de las investigaciones que se generan desde la Facultad.

Por su parte, el Dr. Luis Carlos Hinojos, director de Investigación y Posgrado de la UACH, mencionó que la FFyL realiza un intenso trabajo para la divulgación de la ciencia y sobre todo para las humanidades, mismo que cobra una gran importancia para la Universidad.

Para continuar se realizó la conferencia Inaugural llamada "Publicar con éxito en las Ciencias Sociales y Humanidades", del doctor Isaac Leobardo Sánchez Juárez, editor de la revista Noésis.

Durante esta jornada, los estudiantes de las maestrías y Doctorado realizarán la presentación de sus avances en las investigaciones que realizan, además se contará con diversas mesas panel, conferencias, exposiciones de revistas y mucho más.