PAG_WEB.jpg

Distinguen en la FCA a participantes de la Semana Nacional de Educación Financiera 2022

• Febrero 1, 2023

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reconoció a los catedráticos que participaron en el ciclo de conferencias virtuales impartidas en la Semana Nacional de Educación Financiera en el pasado mes de octubre.

A través de un sencillo, pero significativo acto protocolario, la directora de la unidad académica, la Dra. Cristina Cabrera Ramos hizo entrega de los reconocimientos y obsequios por parte de la CONDUSEF a nueve docentes.

Cabrera Ramos, agradeció su apoyo permanente para la Institución, y reiteró la invitación para seguir colaborando con los proyectos para este año en curso.

Es importante señalar que dicho evento es impulsado por Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en colaboración con Instituciones de Educación Superior a nivel nacional, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras.