PAG_WEB.jpg

Rector de la UACH toma protesta al maestro Armando Marín, como director general del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño

• Febrero 1, 2023

El maestro Luis Rivera Campos, en su calidad de rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomó protesta al arquitecto Armando Marín Pérez, como director del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño.

El recinto Casa Chihuahua cargado de historia y arquitectura, fue sede de la toma de protesta en donde el maestro Rivera Campos mencionó que el compromiso que asume Marín Pérez en el quehacer del ISAD, es velar por la formación educativa y conducir a repensar la arquitectura y el diseño desde una visión global. “Cuenten con la UACH y el respaldo para el proceso de internacionalización”, afirmo el rector.

Por su parte, el director entrante del Instituto agradeció y asumió la responsabilidad que tiene con la comunidad ISAD, agregó que los retos en la educación son complejos por los cambios culturales y sociales, por lo que estos son temas que invitan a reflexionar sobre el futuro del desarrollo profesional. “Nos sentimos como parte de la Universidad y queremos que ISAD continué siendo orgullo de la UACH”

Este año la institución cumplirá 30 años desde su fundación, tiempo en el que ha contado con la asesoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, motivando el pensamiento creativo y tecnológico.