PAG_WEB.jpg

Abren convocatoria del “Servicio Social 2023” en la Facultad de Contaduría y Administración.

• Febrero 2, 2023

En la Facultad de Contaduría y Administración fue impartida la plática informativa a las y los alumnos que cumplen con el 60% de sus créditos para realizar su Servicio Social, esta charla estuvo a cargo de la maestra Marisol García Alvarado.

En esta capacitaciòn se les informó del proceso que deberán seguir, así como las áreas o empresas en las que pueden realizarlo, cabe resaltar que el Servicio Social es un requisito obligatorio para poder titularse.

García Alvarado, indicó que los lugares disponibles de los programas serán asignados en el siguiente orden: alumnos de noveno semestre, posterior los de octavo y séptimo; dándoles a conocer su lugar en los proyectos institucionales el 14 de febrero, a través de su correo electrónico.

Además, mencionó los documentos para realizar la liberación del servicio, los cuales consisten en 6 reportes que deberán ser capturados, descargados del SISS, firmados y sellados, así mismo deberá ser entregado un reporte general que cumpla con los lineamientos de formato especificados en fca.uach.mx, al concluir se recibirá la carta de liberación firmada y membretada.

Al finalizar la prestación de su servicio el alumno tiene como máximo un mes para enviar de manera digital la evidencia al correo: servicosocial.fca@uach.mx