PAG_WEB.jpg

Celebran el 50° Aniversario de Egresados de la XI Generación de Ing. Agrónomo

• Febrero 2, 2023

Con el propósito de estrechar lazos con los egresados de la La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, directivos y personal docente celebraron una emotiva ceremonia en honor al 50 Aniversario de la décima primera generación del Programa Académico de Ingeniero Agrónomo, donde las anécdotas, colegas, y amigos, fueron el tema central de la velada.

Durante la jornada se realizó la entrega de reconocimientos para los presentes, así como para aquellos que, en vida, escribieron parte de la historia de esta Facultad y a quienes ahora se les hace mención póstuma por su paso en la Universidad.

Asimismo, el grupo de egresados otorgó una placa conmemorativa al director de la FCAyF, externando su compromiso y colaboración para con él y su equipo de trabajo.

En el evento estuvieron presentes el director M.A.R.H Jorge Alberto Sánchez Bernal, los secretarios de la Facultad, así como el Ing. Sostenes Delgado García, decano de la Facultad, en calidad de invitado especial.