PAG_WEB.jpg

¡Atención egresado, en la UACH queremos saber de ti! Regístrate en EGRE-UACH

  • UACH
  • /
  • Febrero 22, 2023

Recuerda que al egresar de la Universidad Autónoma de Chihuahua sigues siendo integrante fundamental de la comunidad universitaria y como tal nos interesan tus opiniones, recomendaciones y ¿por qué no? tu aportación de experiencias como un exitoso profesionista, por eso te invitamos a registrarte en nuestra encuesta digital EGRE-UACH.

Este es el verdadero objetivo de nuestra encuesta, conocer y dar seguimiento a las y los egresados, lo cual permitirá abonar a la toma de decisiones, gracias a los datos medibles, transparentes, comparables y útiles en distintos sectores de la sociedad en que las y los ex alumnos UACH se desempeñan.

La egresada y secretaria general de la universidad, Georgina Bujanda Ríos expresó que la página: https://egresados.uach.mx" permitirá crear un contacto con el cual se intercambiará información relacionada al crecimiento profesional y personal del talento que ha pasado por la Universidad, así como establecer vínculos que permitan mejorar los programas educativos de cada unidad académica.

Mediante los resultados obtenidos con EGRE-UACH, se pretende no solo evaluar y obtener estadísticas, sino también realizar análisis de acuerdo a la información recabada para actualizar y/o renovar las materias que se imparten de acuerdo a las necesidades de la comunidad, así como la elaboración de cursos y conferencias con las y los egresados que hablen desde su experiencia en el ámbito profesional.

Para participar en el seguimiento de egresados deberán ingresar a: https://egresados.uach.mx" y llenar los datos solicitados, en caso de dudas o aclaraciones favor de comunicarse al correo a egreuach@uach.mx


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México