PAG_WEB.jpg

Alumno de Ciencias Químicas entre los cinco finalistas del certamen ¨Líderes impulsando líderes”.

• Marzo 13, 2023

El concurso es organizado por empresarios locales y vinculación empresarial de la UACH.

El Alumno de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Ricardo Enrique Holguín Pérez logró ubicarse dentro de los cinco finalistas que participaron en el programa “Líderes impulsando Líderes”, certamen organizado por Vinculación empresarial de la UACH y la Alianza Empresarial “Centauros del Norte”.

En este concurso participan varias universidades locales, de los cuales uno de los finalistas fue el estudiante de quinto semestre de la carrera Ingeniería en alimentos con el proyecto emprendedor “biggie´s co” de hamburguesas.

Ricardo Holguín, contó con 5 minutos para su presentación, y lograr convencer a los líderes empresariales llamados “Shark” (tiburón), para lograr ser el próximo 24 de marzo uno de los ganadores.

¨Líderes impulsando líderes”, es un proyecto el cual trabaja con diversas Universidades de Chihuahua, en las que ofrece la oportunidad de preparar proyectos de emprendimiento de alumnos que estén cursando los últimos semestres.

Previo a la presentación, se lanzó una convocatoria en el interior de cada Institución Educativa, donde fue seleccionado el mejor proyecto el cual se presentó ante representantes de Centauros del Norte, con la finalidad del acompañamiento para impulsar, retroalimentar e incentivar, en base a la experiencia de personalidades en el ramo empresarial.